miércoles, 30 de junio de 2010

NO SE PUEDE DESPLAZAR OBJETOS FUERA DE LA HOJA

Solucion paso a paso a este problema en excel xlsx

1.Logo Office
2.Opciones de Excel
3.Avanzadas
4.Mostrar Opciones para este libro:
5.Para objetos mostrar:"
6.MARCAR "Todo"

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa

De todas las respuestas de la web, esta es la que me funionó y a la primera!! aun despues de aplicar estas opciones no puede ver nada en la hoja de excel (objeto o comentario) pero ya pude trabajar con la hoja, Saludoss!!!

Anónimo dijo...

Excelente, mejor que soporte office!!! Funcionó Filete!!!

Ronald dijo...

Jajaja

Mucho mejor que la explicacion del Office

Funciono al 100, ya habia le{ido pero simpre presentaba el error..


Gracias y muchas bediciones
Ronald

Anónimo dijo...

Muy bueno, funcionó!!!! de ley mas claro que el soporte de Microsoft!!! :)

Anónimo dijo...

funciona a la primera y tu explicación está mejor que en la página de microsoft. Gracias!

Anónimo dijo...

oso ondo
aplikazio honekin lanean jarraitu ahal det!!
mila esker

Anónimo dijo...

Es excelente este aporte. Funciono OK.

Muchas gracias.

Gonza.

Anónimo dijo...

EXCELENTE APORTACION, GRACIAS

Anónimo dijo...

muy bien , excelente master!!!

Anónimo dijo...

Excelente, funciona

gracias

Anónimo dijo...

DE TODAS LAS REPUESTAS DE LA MICROSOFT ESTA ERA LA CORRECTA, GRACIAS

Anónimo dijo...

Holaa

De todas las respuestas de la web, esta es la unica que me funionó y a la primera!! aun despues de aplicar estas opciones no puede ver nada en la hoja de excel (objeto o comentario) pero ya pude trabajar con la hoja, Saludoss!!! STELLA

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!

ESTA SUPER GENIAL.....

Anónimo dijo...

gracias me funcionò,

Anónimo dijo...

ME FUNCIONO---LA MEJOR SOLUCION A MI PROBLEMA--GRACIAS---

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me ahorraste tiempo

Manuel Vilariño dijo...

esta es la solución! mosssstro!

Anónimo dijo...

EXCELENTEE!!!!!, llevaba dias buscando y nada me funcionaba. Gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

EXCELENTE...MIL GRACIAS POR EL APORTE

Anónimo dijo...

Después de tanto buscar este tutorial sencillo y efectivo, solucionó mi problema, grax!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Un claro aporte que me ayudó pese a que soy bastante ignorante en estas cuestiones.

Anónimo dijo...

Excelente.
me a funcionado y te felicito por la explicacion tan clara y precisa al problema, definitivamente los de microsoft deberian de aprender de ti el modo de enseñar como solucionar problemas de sus programas sin hacernos dar tantas vueltas.

Gracias

Anónimo dijo...

Mano de santo, gracias!

Anónimo dijo...

Excelente... gracias!!! después de leer otras opciones bien raras y nada de nada... con un simple paso quedó!!! Dios le bendiga e ilumine aun mucho más...

Anónimo dijo...

Excelente! solo una duda, como es que de pronto ya no pude insertar renglones? no recuerdo haber hecho cambios en la configuración del documento y el archivo solo yo lo manejo.

Anónimo dijo...

saludos antes que nada, a pesar que son detalles pqños.pero gracias que hay personas como uds.y uno soluciona estos detalles..me funciono..agradecido dios me lo bendiga

Anónimo dijo...

Funciona OK muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑORES, MUY BUENO EL APUNTE FUNCIONO CORRECTAMENTE....

Omero dijo...

Gracias, muy bueno.

SeRaFiN7 dijo...

Excelente, funcionó al vuelo, casi ni me lo creía. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ya me estaba volviendo loca, intentando de todo, no sé pxq se dio eso. Pero de nuevo muchas gracias :D el método funcionó perfectamente.

Anónimo dijo...

excelente respuesta, concisa y precisa, gracias!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Ya me estaban saliendo canas y nada que lo lograba pero ustedes con su buena explicación me lograron sacar de este apuro.

Aunque no se que orden o que tecla oprimí para que no me permitiera insertar filas o columnas. Lo importante es que ya logre superar este inconveniente. Nuevamente muchas gracias.

Anónimo dijo...

yo tampoco supe que hice para no poder insertar, pero gracias a su aporte se solucionó mi problema, por eso dejo este mensaje de agradecimiento, aplausos

Anónimo dijo...

NO MANCHES, ERES GRANDE MAESTRO, GRACIAS POR TIP, NO HABIA PODIDO CON NADA, GRACIAS.

Anónimo dijo...

MUCHAS, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA FACILITO...

Unknown dijo...

Excelente!!! a la primera! ya ni Microsoft sabe dar una solución correcta! MIL GRACIAS!! :D

Anónimo dijo...

Excelente, gracias

Anónimo dijo...

Gracias. Excelente, fue de una, lástima que Microsoft no sepa dar una solución rápida, concisa y concreta. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! Estuve batallando con este problema por mucho tiempo, la explicación de Office y otros blocs son confusas y no lograban solucionarlo. EXCELENTE!!

Anónimo dijo...

Creo que solo a mi no me fuincionó :(

Anónimo dijo...

Preciso y conciso....agradecido hermano es un pipi !!! jeje
El UNICO que sin mucha charla aserto!...todavia en 2014 y como ayudó.... GRacias!!!!
saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias!!!! funciono a la primera!

Anónimo dijo...

Gracias! La aportación mil veces mejor que el soporte Office.

Anónimo dijo...

GRACIAS. ¡¡¡ Sí que funciona!!!

Anónimo dijo...

¡¡ME FUNCIONO¡¡ MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

muchas gracias funcionó de inmediato. excelente

Unknown dijo...

a mi no me funcionó aún con esa opción marcada.. alguno tiene otra sugerencia?

Unknown dijo...

GRACIAS YA SOLUCIONE EL PROBLEMA.

Publicar un comentario